Un ser galáctico aparece y en algún idioma deja un manifiesto entre ondas de radio:
Los sucesos fueron-están-estarán ligados a un infinito de marea cíclica que corresponderá siempre a procesos evolutivos del universo, de este al menos. Es en vano escapar del instante en tu instancia de ser humano, no existe nada más real en la existencia que lo que está sucediendo en todos tus sentidos al mismo tiempo, ahora mismo.
En el mañana, que se muestra como total de un todo y en el que llega a cada momento, hay un lugar en la memoria de algún detalle, en el yacimiento entre el ser y la nada, en el que todo estaba dado. Aún así podemos tener en cuenta en la infinitud de circunstancias en las que tenemos el rol de elegir a donde llevar la inconciliable rama de lo que es la historia por la que transitamos, de eso depende tus acciones que siembran a cada paso un ciclo de reacciones infinitas.
Pero el pasado puede llegar a ser inútil en esta realidad, ya que sólo sobrevive del recuerdo, las cosas que existen tienen un origen dado en un momento y espacio exacto, sin tener la facilidad de pisar lo que fue cuando estaba siendo y al existir la posibilidad de borrar o perder las vivencias, no queda nada. Es una costumbre terrible ésta la de respirar en el mundo con la nostalgia que abraza las horas más dulces vividas.
Es que realmente no hay más que sensación y luz en la distancia de un instante a otro
La naturaleza del brillo en tu imagen, puede salvarte del recuerdo.
- 2 0 1 5 -